Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Brodats Industrials

Bordados industriales en Tarragona con dibujos personalizados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Brodats Industrials realizamos todo tipo de bordados industriales en Tarragona, totalmente adaptados a tu negocio y, por supuesto, a tu presupuesto.

En esta compañía, con dos décadas en el sector, ofrecemos a los clientes la calidad que buscan.

Aunamos las técnicas tradicionales del bordado a las más innovadoras para suministrar un servicio adaptado a las necesidades de cada uno, ya sea un cliente particular o una empresa.

Contamos con capacidad para bordar todo tipo de prenda y personalizarla, reproduciendo el diseño o dibujo que se nos indique y en cantidades grandes. También, utilizamos la técnica del parche bordado que se cose a la ropa.

Además, de personalizar ropa laboral o equipamiento deportivo con el bordado, también hacemos personalizaciones para despedidas o cumpleaños y realizamos merchandising de todo tipo con trabajos de serigrafía, transfer o vinilos.

Nos caracterizamos por entregar con la mayor celeridad nuestros pedidos. Tenemos servicio de recogida y entrega si lo deseas.

Llámanos e indícanos qué necesitas, te asesoraremos debidamente. 



o llámanos al 977 846 696
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado