Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Brodats Industrials

Bordados industriales y serigrafía en Tarragona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Desde 1998 dedicamos a los bordados industriales, la serigrafía y la ropa laboral en Alcover, Tarragona. Especialistas en bordados industriales, trabajamos tanto para particulares como pequeñas empresas y multinacionales.


Contamos con un taller propio donde realizamos desde los bordados más tradicionales hasta la incorporación de maquinaria para agilizar los procesos. Esto nos permite dar salida a grandes cantidades de trabajo sin perder la calidad de nuestros servicios.

Nuestra experiencia de más de 19 años, buen hacer y saber adaptarnos a las nuevas demandas y necesidades del mercado nos ha permitido convertirnos en toda una empresa de referencia en el sector de los bordados industriales. Además, ofrecemos precios competitivos. En Brodats Industrials, la calidad no está reñida con el precio.

Realizamos todo tipo de trabajos de serigrafía, vinilos y transfer en ropa de trabajo que puedes traer tú o que te podemos proporcionar nosotros. Realizamos todo tipo de merchandising como bufandas, toallas, escudos, estandartes... Te ayudamos a darle visibilidad a tu negocio.

Para pedidos grandes, ofrecemos un servicio de recogida y entrega donde tú nos digas. ¡Llámanos! O ven a vernos e infórmate de nuestras tarifas, estaremos encantados de ayudarte.
También personalizamos ropa para cumpleaños y despedidas.

Personaliza tu ropa y confía en los expertos, te esperamos.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avinguda de Sant Pau, 27 43460 Alcover Tarragona Avinguda de Sant Pau, 27 43460 Alcover Tarragona
haz clic para copiar mailmail copiado